Centro de Día

Nuestro Centro de Día es un centro de atención diurna para personas adultas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo, concertado con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Cuenta con 27 plazas.

El objetivo del centro es mejorar la calidad de vida y proporcionar el mayor nivel de bienestar a las personas con más necesidades de apoyo, que presentan un deterioro muy significativo en sus capacidades funcionales y que requieren apoyos generalizados en la mayor parte de las áreas potenciando a la vez el máximo desarrollo de sus capacidades.

Para conseguirlo, en el centro se realizan programas que incluyen actividades de habilidades comunicativas y sociales, fomento de la autodirección y el autocuidado y ocio y tiempo libre entre otras. Además el centro proporciona atención en áreas de salud y mejora del estado físico.

COLABORA

Asóciate Voluntariado Donación

Con su colaboración, el Patronato podrá apoyar a las personas con discapacidad intelectual proporcionándoles una atención temprana y una educación de calidad.

Ya colaboran con nosotros.

Ir arriba